martes, 24 de junio de 2014

PROYECTO METODOLOGIA CONATEL

ESTUDIO TECNICO - ECONOMICO PARA LA SOLICITUD DE OTORGAMIENTO DE HABILITACION DE RADIODIFUSION SONORA Y TELEVISION ABIERTA, CON EL ATRIBUTO DE TELEVISION ABIERTA  UHF,   UBICADA  EN  EL MUNICIPIO  ROSARIO DE PERIJA   EDO.-ZULIA

OBJETIVO GENERAL
Habitación de Radiodifusión Sonora y Televisión Abierta con atributos de Televisión Abierta UHF, para ser operado bajo la modalidad de uso con fines de lucro, para la prestación de servicios a terceros en un área de cobertura radioeléctrica especifica
TELEPLUS TELEVISION, F.P  Poseerá una programación netamente cultural no solo comercial, con presentaciones de eventos locales, documentales sociales, programas de consultas, Desarrollo el Género, cultura étnica,  promoción del turismo, del sector productivo, enseñanza y capacitación de niños y adultos. La principal base del proyecto son los conocimientos y experiencia que se poseen acerca de la producción y realización de programas de calidad. Concebida con el objeto de orientar a la sociedad en la búsqueda de valores espirituales, morales y sociales.

Difundir y promocionar la educación, la ciencia, la cultura, la información general primordial para integrar a la población Venezolana a través de la difusión y divulgación de estructuras orientadas al enriquecimiento integral del ser humano.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
a)    Crear a través de una organización un medio de comunicación dirigida a todo público en el cual se eleven los valores morales éticos  y ciudadanos y que coadyuven en el proceso Revolucionario y Socialista y  la promoción  de las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela fundamentalmente  la Ley  de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte).
b)  Establecer a través de la difusión y divulgación de estructuras orientadas al enriquecimiento integral del ser humano
c)  Divulgar información y realizar un análisis crítico y abierto a la participación de los distintos sectores, sobre la realidad del impacto gubernamental en las comunidades.
d)    Dar a conocer e informar  hechos y acontecimientos que sucedan en la localidad
e)    Brindar el apoyo necesario para que las comunidades gestionen las soluciones de los problemas para una mejor calidad de vida.
f)      Contribuir al conocimiento y al desarrollo de los valores culturales  de las comunidades.
g)  Brindar una programación que mantenga los parámetros socio comunitario para el establecimiento de programas dirigidos al sector educativo, cultural, ecológico, salud economía y otras áreas de interés para el mejoramiento de los índices de desarrollo humano.
h)    Promover fuentes de enseñanza para el  empleo directo e indirecto en la comunidad o localidad.
i)     Promover que la gente pueda ejercer monitoreo en sus comunidades no sólo desde las cuñas, sino a través de entrevistas, editoriales y espacios de análisis.
Crear un recurso basado en tecnologías de la información y la comunicación que facilite la creación de actividades de difusión cultural, religiosa y educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario