jueves, 8 de abril de 2010

PROYECTOS ELABORADOS
















Con la conformación de la comuna agroproductiva se busca propiciar nuevos esquemas de producción. Modelo de organización pretende rescatar usos y costumbres de las comunidades wayúu 28 consejos comunales de la etnia Wayúu se organizan para conformar una ciudad comunal socialista agroproductiva, en el municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia. su objetivo principal es el de Impulsar el modelo de producción agrícola socialista; enfocada en la política de desarrollo endógeno, propiciando los nuevos esquemas de producción mediante la consolidación de U.PS., para garantizar la soberanía agroalimentaria y las condiciones de vida digna de las Comunidades Indígenas del Municipio Rosario de Perijá.


PROYECTOS AGROPECUARIOS: Estudios Técnicos económicos de fincas y unidades de producción agropecuarias de los Municipio Rosario de Perijá, Machiques, Colon, entre otros para el financiamiento de recursos financieros para el fortalecimiento de las actividades productivas del sector agropecuario.


PROYECTOS TURÍSTICOS: Estudio De Factibilidad económica del Centro Recreacional Turístico Gastronómico PA´CASA


PROYECTO PRODUCTIVOS AVICOLAS: Instalación Y Puesta En Marcha: De Galpones Para La Producción De Huevos De Consumo "Granja Don Luis" Ubicada En El Municipio Rosario De Perijá Edo.-Zulia: Resumen del proyecto


PROYECTO INDUSTRIAL:Estudio De Factibilidad Técnico Económico Para La Instalación de Una Planta Procesadora de Moldeados a Base de Poliestireno Expandible (Eps) en el Municipio Rosario de Perijá

























2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber como me pongo en contacto directo con ud, ya que me interesa tener Asesoría en cuanto a proyectos socioproductivos especificamente en el area textil(U.P.S).

    ResponderEliminar
  2. comuniquese con nosotros al correo seformulanproyectos@gmail.com y con gusto le realizaremos las asesorias...

    ResponderEliminar